Liderando en Argentina, todas las marcas de un grupo de comunicación global se agrupan bajo un mismo concepto: el Havas Village.

La propuesta apuesta a ser la mejor compañía en la creación de conexiones significativas entre personas y las marcas a través de la creatividad, los medios y la innovación. 

Buenos Aires, Agosto de 2015.  Havas lanza en Argentina el “Havas Village”, uniendo todas las empresas del Grupo Havas bajo un mismo concepto y un Management unificado. El diferencial para el mercado es la integración de conocimientos e ideas creativas con una visión completa del consumidor, las comunicaciones y la aplicación por parte de especialistas de Digital, Contenido y Data. El concepto busca ganar agilidad e integrar de forma colaborativa las especialidades para brindar resultados simplificados para los clientes.

Las personas cambiaron, las formas en que valoran a las marcas mutaron, los medios se transforman en plataformas, el contenido genera conexiones entre personas, que a su vez crean más contenido. De las conexiones surge data relevante.  Ramiro Castillo, promovido a Country Manager de Havas Village Argentina, comenta “Es un mundo cambiante que nos exige más conocimiento en nuestra propuesta de valor a clientes. El concepto Havas Village nos permite apalancar la fortaleza de nuestros especialistas, inspirándonos a comunicaciones integradas y sistémicas de mayor nivel. El Havas Village nace como respuesta a las necesidades concretas de nuestros clientes que requieren mayor coordinación, integración y eficiencia. Havas es el primer grupo de comunicación en adaptar el modelo empresarial basado en la colaboración entre equipos creativos, de medios y de tecnología digital. El Havas Village es una promesa que hacemos a nuestros clientes de que podemos ir más allá de nuestras identidades particulares y trabajar juntos e integrados.”

 

Uniendo medios, contenido, creatividad, marketing deportivo, producción y consultoría donde el corazón de todas sus áreas de especialización es digital, “Havas Village” ofrecerá una escala y capacidad única en Argentina. Havas refuerza así su posición como el Grupo de comunicación más integrado, ágil y con espíritu entrepreneur enfocado en sus clientes.

Las buenas ideas ganan. Hunden sus garras en los micro lapsos de atención del público. Entran en erupción, perturban y transforman. Y, en un momento en que la repetición de un mensaje ya no es suficiente para captar un público, y mucho menos fidelizar a los clientes, las ideas tienen un enorme poder para construir marcas. Federico Lamaison, CEO de Havas Worldwide, agregó “Evolucionar, crear y colaborar. Tres palabras que definen su visión de Havas Worldwide, que pertenece a una red formada por 11.000 empleados en 316 oficinas en 120 ciudades y 75 países. Ésta es una nueva etapa, con una clara oferta centrada en el cliente, integrando efectividad y consistencia. Estamos ansiosos y contentos por los resultados que tendremos trabajando de esta forma. Somos pioneros en esta visión del mundo de las comunicaciones, donde podremos seguir entregando soluciones de comunicación superiores a nuestros clientes.” 

Según Gonzalo Fonseca, Director de Integración y Director General de Cuentas de Havas, “Nuestro estudio Meaningful Brands señala que las personas exigen a las marcas relevancia y significatividad y sabemos que el rol de la comunicación es clave. La única forma de hacerlo es a través de una sola voz de la marca. Por eso capitalizamos todo el expertise y conocimiento de las diferentes áreas de la comunicación a través de la creación del Havas Village”.

 

El diferencial del Village es generar ideas desde una visión completa del negocio del cliente, con centro en el consumidor; basándose en el entendimiento de la comunicación. Mariano Filarent, Head of Middle Office de Havas, declaró lo siguiente “seguimos apostando a diferenciarnos desarrollando conocimientos específicos que den respuesta al abanico de canales de interacción que hoy presenta la comunicación entre las marcas y los consumidores. Somos más de 70 personas con foco en digital y expertise en Mobile, Redes Sociales, posicionamiento en buscadores, Data & Analytics, Programmatic, creatividad y desarrollos digitales. La fusión entre creatividad y medios es un desafío natural impuesto por la más compleja disociación que presenta el ecosistema digital.”