Las agencias de Havas Group reconocidas en el ranking RECMA de Argentina

Según el ranking de la consultora de medios RECMA, Havas Media es la mejor del paísArena y Forward también figuran en el top 3 de la clasificación.

El ranking anual realizado por la Compañía de Investigación Evaluadora de la Industria de Medios RECMA (Research Company Evaluating the Media Agency Industry) destacó a Havas Media como la agencia de medios número uno de Argentina, mientras que Arena y Forward, se ubicaron en el segundo y tercer lugar respectivamente.

El reporte, que evalúa 15 agencias de medios locales, mide entre 16 y 18 criterios cualitativos de 4 categorías:

  • Compitches
  • Momentum
  • Resources
  • Client Profile

Todo con el objetivo de demostrar la vitalidad y la capacidad estructural de las compañías para hacer frente a desafíos de comunicaciones actual.

Havas alcanzó los 20 puntos con “Dominant Profile”, máxima calificación otorgada para el país, y fue galardonada con un A+ en pitches o concursos. Arena y Forward, las otras dos agencias del grupo, alcanzaron la High Position, recuperando 6 posiciones respecto del último reporte.

“Nuestro equipo es el capital más importante que tenemos en Havas. Gracias a su compromiso, compañerismo, sus ideas y talento es que seguimos encabezando este importante ranking. Estas calificaciones de nuestras agencias son un reconocimiento más, en nuestro 20vo aniversario, que nos inspira y desafía a elevar nuestro nivel de exigencia para ofrecer un mejor producto y servicio en un mundo cada vez más competitivo”, expresó Germán Abaroa, directivo de Havas Group Argentina.

 

Fuente: https://www.reasonwhy.es/actualidad/sector/havas-group-mejor-agencia-medios-ranking-recma