Havas Group presenta el billete de la igualdad

Hoy by Havas y Dulce de Leche & Co presentaron El billete de la igualdad. DDL & Co es una empresa pequeña que buscaba que su primera campaña publicitaria abordara un tema relevante a nivel nacional, algo disruptivo para hacer oír su voz. Para eso la agencia se propuso generar conciencia sobre la brecha salarial entre varones y mujeres en Argentina, que actualmente es del 27%. 
Actualmente en el país conviven dos versiones del billete de 100 pesos, una con el retrato de Eva “Evita” Duarte y una anterior con el de Julio A. Roca. Durante todo un mes, en los locales de DDL & Co, los billetes de evita valieron un 27% más que los de Roca. De esta forma, y bajo el claim “el billete de la igualdad”, los consumidores pudieron evidenciar de una forma muy concreta y tangible esta problemática.

 

DDL – FICHA TÉCNICA

MANAGING DIRECTOR: ERNEST RIBA  Havas

STRATEGY: PAULA LÓPEZ  - JULIA KAISER  Havas

DIRECTORA DE CUENTAS: NATALIA HARTKOPF  Havas

Havas – Head of strategy: Martin Pietragalla

Havas – Director General Creativo: Marcelo Waintraub

Havas – Directores Creativos: Juan Martín Lodola, Maximiliano Samaruga

Havas – Ejecutiva de Cuentas: María Galli

Havas – Agency Producer: Marcelo Kelez

Havas – Diseñador: Pablo Ezequiel Pisa

MUFILMS – Dirección: Iván Vaccaro y Santa Lemos

MUFILMS – Asistencia de Dirección: Agostina Gonzáles

MUFILMS – Producción: Juan Curcio

MUFILMS – Director de arte: Daniel Octavo y Laura Morales Rodríguez

MUFILMS – Producción General: Guido Rutenberg

MUFILMS – Foto y Cámara: Lucas Guardia

MUFILMS – Edición: Federico Wiske

MUFILMS – Coordinación: Jaqueline Eckerdt

MUFILMS – Color Grading: Roberto Zambrino

MUFILMS – Animación Billetes: Lemon Drop

MUFILMS – Animation Mapas: Pablo Biondi

BARBA DE SAL – Original Music: BDS MUSIC

Fuente: ADLATINA