Marcas Especializadas

Los especialistas: TRABAJO HOLISTICO CON NUESTROS CLIENTES

 Otro gran diferencial es el trabajo holístico que hacemos con nuestros clientes: nuestra agencia tiene el soporte interno de los que llamamos especialistas en distintas disciplinas de la comunicación.

Por otro lado, contamos con la solidez del respaldo estratégico, clave para desarrollar planes sustentables y exitosos para nuestros clientes.

Por último, todo es posible si se tiene la sustentación de procesos, herramientas y sistemas que soporten el trabajo operativo de la agencia.

Como ya dijimos, digital es parte del ADN de Havas Media pues está totalmente integrado. No tercerizamos ningún servicio digital pues hemos desarrollado el expertise necesario en todas las especialidades.

Proveemos un servicio multiplataforma 360°, donde los Medios online y offline contribuyen en conjunto a la efectividad de la comunicación. Por eso el servicio digital está integrado en la estructura de Havas Media. Para ello agrupamos en tres grandes grupos los servicios digitales que brindamos.

En el caso de requerirse un servicio especial (diseño, desarrollo de web-site, etc.) que exceda los servicios digitales antes descriptos, se recurre a los especialistas del Grupo Havas: Socialyze, Mobext, Affiperf, Artemis y Ecselis.