Vuelve “Expertas Tv” a la pantalla de Crónica

Bajo el desarrollo y realización de Havas Sports and Entertainment para Supermercados DIA, se estrenó la tercera temporada del programa preferido por las Expertas en Ahorro. Todos los sábados a las 11.45 por Crónica TV, Jimena Monteverde brinda los mejores tips de ahorro, compartiendo entrevistas, juegos y realizando las recetas más prácticas y económicas con productos Marca DIA.

Mayo de 2017.- Por tercera temporada, Havas Group, a través de Havas Sports and Entertainment, se une a Supermercados DIA para presentar “EXPERTAS TV”, un programa de televisión donde las Expertas en Ahorro son las verdaderas protagonistas. Todos los sábados, a las 11.45hs, por el canal Crónica TV, Jimena Monteverde brinda a las televidentes las novedades más destacadas de la cadena.

En su tercera edición, el ciclo continúa innovando mediante la incorporación de la sección “DIA en tu vida”, donde se dan a conocer las historias de vida de Expertas en Ahorro reales. Hace 20 años, el supermercado las acompaña de forma cotidiana y ahora ellas tienen la oportunidad de contar quiénes son, qué hacen, con quiénes comparten su vida y cómo DIA las ayuda a ahorrar.

Además, Jimena recibe en su living a expertas famosas como Julieta Prandi, Geraldine Neumann, Paula Colombini, Magui Aicega y Fanny Mandelbaum, entre otras, que comparten sus consejos para hacer las compras sin pagar de más y se divierten con la anfitriona en el desafío “Cada DIA canta mejor”, donde las invitadas tienen que completar la parte del hit de DIA que falta.

Un clásico que se renueva en “EXPERTAS TV” son las recetas de Jimena. Con un estilo ágil y dinámico, se presentan platos innovadores, prácticos y económicos con productos DIA: desde un bizcochuelo de un solo huevo, hasta empanadas de asado, o un roll capresse sin harinas, son algunas de las delicias que se disfrutan en cada edición.

Al frente del programa un año más, Jimena Monteverde afirma: “Me considero una Experta en Ahorro. Es un placer estar al frente del programa, me siento como en mi casa: recibo invitadas, conozco a las clientas y fanáticas de la marca e intercambiamos consejos para ahorrar; me divierto y eso se nota”.

En esta nueva temporada también hay juegos en los que participan las clientas que fueron seleccionadas a través de un casting realizado en la Fan Page oficial de DIA Argentina en Facebook. Más de 500 personas se anotaron, y ahora las elegidas tienen la posibilidad de participar de la propuesta, acompañar a Jimena durante las grabaciones, responder la trivia sobre DIA y ganar importantes premios como televisores LED, electrodomésticos marca Bixler y órdenes de compra.

El programa se emite por el canal Crónica TV, todos los sábados a las 11:45hs, con episodios estreno, pero también se podrá ver en el canal oficial de YouTube, y todas las recetas de Jimena estarán disponibles en la Fan Page oficial de DIA Argentina en Facebook.

“DIA es la única cadena de supermercados en contar con un programa de televisión propio, desarrollado para sus clientas, por ellas y con ellas. En este sentido, desde Havas Group nos enorgullece ser parte de este proyecto que por tercer año genera una conexión significativa y diferencial entre la marca y sus consumidores”, resalta Gerardo Arce, Director General de Havas Entertainment.

Fuente: PERIODISTA