Virginia Elias, Directora General de Medios para Arena y Forward

Junio de 2017.- Havas Media Group anunció que Virginia Elias, hasta ahora responsable de las negociaciones de la agencia Arena, también estará a cargo de esta tarea en Forward, la red que el holding de comunicación más ágil e integrado de la industria creó en 2015 para dar respuesta a las necesidades del grupo Telefónica en todo el mundo, y que hoy cuenta a farmacity entre sus clientes.

A partir de esta designación, Virginia Elias trabajará junto a Mercedes Reynoso, Directora de Negociaciones de Forward, y con el resto del equipo de la agencia, en la búsqueda de los mejores acuerdos para sus clientes.

Elias lleva más de 12 años en Havas Group, gestionando estrategias exitosas con Cencosud, Peugeot / Citroën y Natura, entre muchas otras compañías de primer nivel que integran la cartera del holding de comunicación más ágil e integrado de la industria.

En esta nueva etapa, Virginia continuará reportando a Mariano Filarent, responsable del Middle Office de Havas Media Group en Argentina, y manteniendo línea directa con Gabriela Kurincic, Managing Director de Arena, y con Lorena Ochera, Managing Director de Forward.