Tras más de 15 años de trabajo en conjunto, Havas Group reafirma su relación con Renault Argentina

En 2017, Havas Group reafirma su relación con Renault Argentina, uno de los clientes más emblemáticos del holding de comunicación con el mayor crecimiento en la última década. Mediante sus diferentes unidades de negocio – Mobext, Socialyse, Ecselis, Affiperf, Havas Sports & Entertainment, MiM, 3i’s – las compañías continuarán trabajando juntas tras más de 15 años de desarrollo en común.

En este sentido, de cara a los próximos 12 meses, Havas Group propone afianzar los servicios de estrategia, planificación y compra de medios que ofrece Renault en nuestro país.

“Estamos muy orgullosos de reafirmar un compromiso que lleva más de 15 años de historia con Renault Argentina. Nos da mucha satisfacción poder seguir siendo aliados en el desarrollo integral de soluciones innovadoras enfocadas en sus resultados de negocio”, destaca Arturo Sánchez Barros, Media Coordinator en Havas Media.

En el último año, empleando conceptos rectores como innovación, tecnología y pasión, Havas Group y Renault trabajaron en la consolidación de su espíritu y gen deportivo a partir de la experiencia de Sponsorship del Rally Dakar impulsada por la automotriz.

Ahora, los nuevos desafíos se enfocan en potenciar aún más el posicionamiento de la marca alineando imagen, comunicación y mensajes desde la fusión de los medios y la creatividad, apostando a generar conexiones significativas con los usuarios mediante comunicaciones integradas y sistémicas.

Fuente: LATAM NOTICIAS