Tras 17 años de trabajo conjunto, Supermercados DIA vuelve a elegir a Havas Media para el manejo integral de medios

La cadena de Supermercados DIA en Argentina renovó su acuerdo con Havas Media tras más de 17 años de trabajo en conjunto. Mediante un nuevo convenio, la agencia continuará a cargo de la estrategia, planificación, negociación y compras de medios.

 

A lo largo de 2017, Havas Media realizó junto a DIA diversas acciones para reforzar el posicionamiento de la marca y captar nuevos usuarios a través de propuestas originales y significativas, entre las que se destacó el estreno de la tercera temporada del programa “Expertas TV”, un magazine semanal que comparte tips de ahorro, entrevistas, juegos y recetas prácticas y económicas.

 

“Que un cliente que lleva más de 17 años trabajando con nosotros, vuelva a elegirnos, es una satisfacción doble. DIA es una empresa que ha demostrado tener estrategias de marketing y comercial rupturistas, innovadoras y desafiantes. Ha sabido entender al consumidor como nadie y esto le ha permitido ganar terreno frente a sus grandes competidores, y crecer en la compleja y dinámica industria del retail”, resalta Germán Abaora, Head of Front Office de Havas Group Argentina, quien además explica: “Para nosotros es un gran desafío seguir siendo un socio estratégico de DIA y siempre buscar la forma de innovar para llegar con mayor impacto a los consumidores”.

Fuente: LATAM NOTICIAS