Socialyse y LG juegan la Copa

La marca de tecnología dijo presente en redes sociales con su propia Selección

 

Buenos Aires,  julio de 2015. Aprovechando el contexto deportivo que generó el mayor torneo de fútbol a nivel continental el pasado mes de junio, y el fanatismo que se vive en Argentina por este deporte, Socialyse (división digital y de redes sociales de Havas Media Group) desarrolló la última campaña de LG para Facebook. Juntos crearon “La Selección LG”, un equipo ideal para vivir la Copa de la mejor manera.

 

Para darle vida a esta idea, lanzaron un álbum de figuritas virtual, que se iba completando a medida que el torneo avanzaba. Cada figurita tenía como protagonista a un producto que, caracterizado como jugador, tenía sus propias cualidades y habilidades.

 

“El desafío era hablarle de nuestros productos a un público ansioso por consumir noticias de otro tema, puntualmente de la competencia continental y del seleccionado nacional, y llegar a ser relevantes en un contexto ya de por sí saturado de mensajes”, explicó Pedro Leal, Digital Marketing Coordinator en LG Electronics.

 

La idea fue muy bien recibida y generó más de 12 mil interacciones. De esta manera, LG pudo comunicar gran parte de su portfolio de productos de manera divertida y distinta a la forma en que suele hacerse en la categoría.