Renault Argentina trabajó con una actualización integrada con ibeacons

http://www.diariodeautos.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=6474:renault-argentina-trabaj%C3%B3-con-una-actualizaci%C3%B3n-integrada-con-ibeacons&Itemid=206

 

Mobext, la agencia mobile de Havas Media Group, quienes a comienzos del año actual lanzaron la aplicación de Renault Argentina, implementaron una nueva actualización integrada con ibeacons.
Los beacons son pequeños dispositivos que emiten una señal de bluetooth de baja frecuencia. A diferencia del GPS, los ‘beacons’ funcionan dentro de los edificios con gran precisión, dicen desde la marca.
“Integramos esta tecnología a la aplicación de Renault con el objetivo de brindarle a las personas que visitaron el stand en Salón del Automóvil contenido exclusivo de cada vehículo en el momento exacto en el que estaban viendo dicho automóvil.” Juan José Perazzo, Head of Proyects de Mobext

Notificaciones

Los usuarios de la app de Renault recibían notificaciones invitándolos a recibir más contenido en relación al auto que estaban visitando.
“Venimos trabajando hace 2 años en nuestra plataforma mobile, la incorporación de esta tecnología es un paso más en nuestra evolución, que tiene y tendrá al usuario en el centro de nuestra estrategia”, dijo Analía Rios, de Renault Argentina
“Estamos muy contentos de poder trabajar en proyectos innovadores de la mano de la automotriz, esta activación nos permitió conectar con el usuario de una nueva manera y estamos seguros de que es el camino correcto para seguir desarrollando esta plataforma que vemos como día a día se convierte en algo más importante para la marca”, finalizó Pedro di Risio, Managing Director de la agencia.