“Pronósticos”, lo nuevo de Havas Worldwide para Citroën.

“Pronósticos”, lo nuevo de Havas Worldwide para Citroën.

 

Con la consigna de hablar de transparencia, Havas Worldwide, la agencia creativa del Havas Village, presenta el spot de Citroën para su servicio de postventa.

 Llevar el auto al mecánico puede ser una experiencia impredecible, por eso la campaña pone foco en la tranquilidad que genera conocer las reglas de juego de antemano. Sobre todo, el precio del servicio.

 “Esta campaña representa un hito para el servicio de Postventa Citroen dado que es la primera vez que lanza una campaña a partir de un comercial de Televisión.   Estamos muy conformes y contentos con esta producción local porque logramos construir el mensaje “Precios Transparentes” a través de un modo optimista y humano‎, y al mismo tiempo, cumplimos en este contenido con nuestra promesa de marca “Feel Good, Be Different”. comentó Patricio Busso Gerente de Publicidad, Medios y Digital de Citroen.

 “Nuestros clientes pueden consultar la página www.citroen.com.ar/postventa seleccionar el Concesionario de su zona y ver los precios fijos de los mantenimientos y  otras reparaciones. Con respecto al auto ´sabes cuánto vas a pagar, sabes cómo lo van a tratar´. Remarcó Juan Carlos Risolino, Director de Repuestos y Servicios.

 

 

Director General Creativo: Marcelo Waintraub
Director Creativo: Juan Vitureira

Director de Arte: Emmanuel Nogueira

Director de Cuentas: Tomás Fitz-Simon

Supervisor de Cuentas: Sabrina Salerno

Ejecutivo de Cuentas: Martina Lanusse

Productor Agencia: José Luis Chaparro
Productora: Primo
Director: Sepia / Pato Martínez

Productor: Manu Aguer

Director de Fotografía: Leandro Filloy
Director de Arte: Maximiliano Aduki

Vestuario: Laura Cacherosky
Postproducción: Casa Kiev
Postproductor: Seba López / Majo Moiron
Editor: Federico Peretti

Banda: G Factory
Responsable por el anunciante: Valentina Solari, Patricio Busso, Julieta Burgos, Juan Carlos Risolino, Ignacio Ortiz.

País: Argentina