Mobext desarrolló una aplicación de realidad virtual para Renault

 A través de Google Cardboard permite vivir la experiencia de ser copiloto en la Duster de Emiliano Spataro durante el Rally Dakar.

 Con motivo de la participación del Duster Dakar Team en el Rally Dakar 2016, Mobext, la unidad de desarrollos mobile del grupo Havas, desarrolló una aplicación de Realidad Virtual que permite vivir la sensación de ser navegante de Emiliano Spataro en su camioneta durante la competencia.

La aplicación Renault VR, invita a acompañar al piloto argentino en el Rally Dakar 2016. De esta manera, el usuario puede ver una vista de 360 grados del interior y exterior del vehículo y vivir con extremo realismo la sensación de conducir sobre la arena y participar en la competencia automovilística más desafiante del mundo. Además la aplicación permite, a través de un botón lateral incorporado en los lentes, cambiar de cámara y ampliar la experiencia.

Para poder disfrutar de la aplicación es necesario contar con los lentes cardboard, un gadget de cartón que permite experimentar esa realidad virtual gracias a sus lentes de 40 milímetros de distancia focal. A partir del 20 de diciembre se realizarán sorteos en las redes sociales para participar de esta propuesta impulsada por Renault. Los ganadores recibirán los cardboard de edición especial con el mismo diseño del casco de Emiliano Spataro.

La aplicación Renault VR se puede descargar del PlayStore, para todos los celulares Android e IOS con giroscopio.

 RENAULT_Cardboard