LG Electronics Argentina junto a Havas presentan una nueva manera de crear música a través del smartphone G3

LG G3

Buenos Aires, 8 de mayo de 2015. LG y Havas Worldwide desarrollaron una acción en conjunto utilizando como instrumento –únicamente- el Smartphone LG G3. La misma se desarrolló en una esquina del pintoresco barrio porteño de Palermo, donde una banda tocó en vivo utilizando una aplicación gratuita de Android market instalada en el G3, que utiliza instrumentos musicales virtuales como si fueran reales.

A través  de esta creativa acción se busca destacar las prestaciones del LG G3 vinculadas al entretenimiento: parlantes de 1W con amplificador integrado, bajos claros y agudos nítidos, pantalla 5.5” con resolución Quad HD, así como el sistema Knock Code que permite bloquear y desbloquear con simples toques y el 4G LTE Ready.

La calidad HD de estos instrumentos virtuales en el G3 no solo es muy alta sino que, es superior. Las guitarras acústicas tienen un excelente sonido, son fáciles de tocar y el touchscreenresponde correctamente”, comenta Juan Manuel Cosentino, Marketing Manager LG Mobile Argentina.

Con un dispositivo que cuenta con la última tecnología, LG y Havas  Worldwide demuestran la experiencia del uso del LG G3 entre los más jóvenes y amantes de la música.

Acerca de LG Electronics, Inc.

 

LG Electronics, Inc. es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 93.000 personas que trabajan en más de 120 operaciones en todo el mundo. Con ventas globales de 55.8 trillones de Wons Coreanos (U$S 48.2 billones) en el 2010, LG está compuesta por cuatro unidades de negocio – Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, and Air Conditioning&EnergySolutions. LG es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, teléfonos celulares, equipos de aire acondicionados y lavarropas.

Más información www.lg.com.ar