La Cámara Argentina de Anunciantes premió a Havas Village por su campaña publicitaria para Speedy

Forward, la agencia de medios de Havas, fue premiada con medalla de bronce en la categoría Servicios.

Buenos Aires, octubre de 2015- El premio a los Buenos Anuncios, organizado por la Cámara Argentina de Anunciantes, fue entregado a Havas Village por su campaña para Speedy Dúo  Plus.

Forward, la agencia de Havas, fue premiada por la campaña “Familia” en la categoría Servicios. En dicho proyecto, el rol de la agencia fue la planificación, la implementación y el seguimiento.

La campaña comunicaba la incorporación del nuevo servicio On Video Lite para disfrutar de películas y series, ofreciendo la posibilidad de agrandar el paquete habitual de internet Wifi de 10 MB y llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y celulares. La campaña se llevó a cabo en medios on y offline, con un alto incremento de los resultados.

 

Acerca de Havas

Havas es el Holding de Comunicación con el mayor crecimiento en los últimos diez años, y el Grupo más ágil e integrado de la industria. Tiene sede en 100 países con 16000 empleados y 700 agencias. En Argentina se compone de las siguientes Agencias de Medios: Havas Media, Arena y Forward; su agencia creativa: Havas Worldwide; y sus unidades especializadas: Artemis (el sistema de gestión global de los datos), Mobext (especialistas en Mobile marketing), Socialyse (especialista en redes sociales) y Havas Sports & Entertainment.