Incorporación de Juan Martín Lodola a Havas

Havas Buenos Aires, la agencia creativa de Havas Group, comunicó la incorporación de Juan Martín Lodola como director creativo. Trabajará en proyectos para clientes en Argentina y la región.
Juan comenzó su carrera en McCann Buenos Aires en el año 2007. Entre 2011 y 2017 fue Director de Arte en Leo Burnett y JWT Buenos Aires. Trabajó para marcas como Brahma, Ford, Chevrolet, Clight, Arcor, Santander Rio, Fiat y Shell. A lo largo de su carrera recibió premios en festivales locales e internacionales, entre los que se encuentran: Cannes Lions, Clio, Effie Latam, Wave, El Ojo de Iberoamérica, Fiap y Diente.
Juan se suma a Havas para trabajar junto a Maxi Samaruga y Juan Vitureira, directores creativos de la agencia, y a Chelo Waintraub, director general creativo, quien comentó: “el alcance que estamos teniendo es cada vez mayor y Juan tiene una mirada amplia para responder en todas las direcciones. Nos alegra sumar sus ideas y seguir trayendo talentos que potencien la creatividad de la agencia”.
Al respecto de su llegada a Havas, el creativo manifestó: “Al trabajo y a las ganas que tiene la agencia, vengo a sumarle más ganas y más trabajo”.

Fuente: LATAMNOTICIAS.COM