Huawei contrató a Havas Village para optimizar su estrategia de comunicación de activaciones

http://www.dossiernet.com.ar/articulo/huawei-contrato-a-havas-village-para-optimizar-su-estrategia-de-comunicacion-de-activaciones/8417

A través de Havas Sport & Entertainment, el grupo de comunicación más ágil e integrado de la industria se unió al proveedor líder global de soluciones de tecnología de la información y comunicación (TIC) y tercer productor mundial de smartphones. Con la presentación de Huawei como sponsor de Boca Juniors, realizaron su primer evento conjunto.

 

Huawei, proveedor líder global de soluciones de tecnología de la información y comunicación (TIC), se unió a Havas Village para perfeccionar su estrategia de comunicación de activaciones. Con la presentación de Huawei como el nuevo sponsor de Boca Juniors durante dos años, el tercer productor mundial de smartphones y el holding más ágil e integrado de la industria realizaron su primera acción conjunta en el marco de un esquema que abordará de forma articulada todas aquellas actividades que apuntan a hacerles vivir experiencias personalizadas y diferenciales a los consumidores.

 De esta manera, con la coordinación de Havas Sport & Entertainment, la compañía china buscará continuar consolidándose en el mercado de las TIC junto a la empresa que, con el mayor crecimiento en la última década, apuesta a ser la mejor en la creación de conexiones significativas entre personas y marcas, a través de la fusión de ideas creativas, conocimientos, medios e innovación.

  “Nuestro reto en Havas Village es darle un excelente servicio y proactividad a un cliente como Huawei que está logrando el liderazgo mundial en venta de Smartphones. Tenemos un equipo muy profesional, asignado para trabajar con este cliente y para afrontar este desafío”, afirmó Nicolás Guillemette, Director de Nuevos Negocios de Havas Village.

 
Del lanzamiento de Huawei como sponsor de Boca participaron George Zhangzhe, CEO de Terminales de la marca para Argentina y Uruguay junto a otros Directivos; el Presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y el Director Técnico de la Institución, Guillermo Barros Schelloto.

Hasta el 30 de junio de 2018, Huawei estará presente en ambas mangas de las camisetas de la institución Xeneixe, en la cartelería de la cancha y en diversas piezas de comunicación y promoción, y el acuerdo contempla asimismo el desarrollo y la implementación de soluciones de telecomunicaciones para mejorar las actuales instalaciones y prestaciones del estadio.

Con sede en 100 países, 16.000 empleados y 700 agencias, Havas es referente en comunicación integral. El 5to grupo en la categoría a nivel mundial ofrece una propuesta sistémica para dar respuesta a las necesidades concretas de los clientes, mediante la coordinación, la integración y la eficiencia, alineando recursos, producción, análisis e insighs en todas sus divisiones.