Havas Village recibió el premio Amauta 2015 por su campaña para Maybelline

El reconocimiento fue en la categoría Programas de Fidelización y Relacionamiento 

Buenos Aires, Noviembre de 2015 – Havas Village recibió un Premio Amauta 2015 en una ceremonia organizada por la Asociación Latinoamericana de Marketing Directo e Interactivo (ALMADI) en Uruguay. El premio fue en la categoría Programas de Fidelización y Relacionamiento por la campaña realizada para el cliente Maybelline y su producto colorshow.

La campaña premiada consistió en el desarrollo de videos tutoriales para acercar a las consumidoras al mundo del nail-art, se potenció la estrategia de You Tube trabajando las compras programáticas con formatos de video para maximizar cobertura y visualizaciones y se trabajó sobre un cluster de usuarias interesadas. Además se generó cercanía con las consumidoras a través de la actriz Candela Veltramo como embajadora. La estrategia fue potenciada con concursos en Pinterest e Instagram y con consignas en Facebook y Twitter. Más de 8,5 millones de usuarios únicos, más de 665 mil clicks en anuncios y más de 5.600 followers en twitter fueron algunos de los resultados.

La Asociación Latinoamericana de Marketing Directo e Interactivo evalúa las campañas a partir del análisis de la estrategia, la creatividad y los resultados. El jurado está integrado por especialistas de Marketing Digital de Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Venezuela y Colombia. Las categorías que integran al premio son Campañas en Internet, Campañas y Programas de Marketing Directo, Programas de Fidelización y Telemarketing.

Acerca de Havas Village

Havas Village es el holding de comunicación con el mayor crecimiento de los últimos diez años y el grupo más ágil e integrado de la industria. Tiene sede en 100 países con 16000 empleados y 700 agencias. En Argentina se compone de las siguientes agencias de medios: Havas Media, Arena y Forward; su agencia creativa: HavasWorldwide; y sus unidades especializadas: Artemis (el sistema de gestión global de los datos), Mobext (especialistas en Mobile marketing), Socialyse (especialista en redes sociales) y HavasSports&Entertainment.