Havas realizó la nueva campaña para Nutrilón, de Nutricia Bagó

Havas diseñó una campaña con 3 comerciales producidos por Primo, para comunicar las diferentes acciones de la marca. Los tres comerciales cuentan con la participación de Mariana Fabbiani, embajadora de la marca.

NUTRILÓN Profutura 4, líder de la categoría de leches de fórmula, reforzó en este año su compromiso con la nutrición temprana desde su campaña “Nutramos el Futuro”, que encarna un doble desafío: desarrollar una nueva fórmula más avanzada para sus consumidores y llevar todo su conocimiento y expertise para mejorar el futuro de las comunidades más vulnerables, a través del apoyo a la Creación de un Centro de Prevención y Cuidado Nutricional en Dragones, Salta, junto a la Asociación Civil Pata Pila y a la Fundación CONIN. Dicho centro se encarga de trabajar en la nutrición temprana y el entorno de los niños de esas comunidades para que alcancen un mejor futuro.
Havas diseñó una campaña con 3 comerciales producidos por Primo, para comunicar las diferentes acciones de la marca. Los tres comerciales cuentan con la participación y el compromiso de Mariana Fabbiani, embajadora de la marca.
El primer comercial fue estrenado en el mes de Mayo y comunica la inauguración del Centro. Participan de él quienes realmente están involucrados en su día a día; Diego Bustamante -Presidente de la Asociación Civil Pata Pila-, los profesionales de la salud que trabajan en el Centro, y las madres y niños que se van a atender todas las semanas. El comercial fue filmado en el mismo centro en colaboración con las comunidades asistidas.
El segundo y tercer comercial comunican la Nueva Fórmula, con una mezcla única internacional patentada GOS/FOS con contenido proteico adaptado a las necesidades de los niños. Porque están viviendo una etapa única e irrepetible y todo lo que hagan y cómo se alimenten hoy va a marcar la diferencia en su futuro.

Fuente: BRANDSMKT.COM