HAVAS MEDIA, AGENCIA DE MEDIOS DEL HAVAS VILLAGE, ES CONSIDERADA POR RECMA LA NÚMERO UNO EN CALIDAD EN ARGENTINA Y EN AMÉRICA LATINA.

 La agencia de medios fue puntuada como la número uno según RECMA.

Buenos Aires, diciembre de 2015- Havas Media es la agencia número uno en calidad en Argentina y en América Latina según un diagnóstico cualitativo realizado por la Compañía de Investigación Evaluadora de la Industria de Medios (RECMA, por sus siglas en inglés). RECMA evalúa la calidad y el desempeño institucional de más de 650 agencias de 42 países. Para esto tiene en cuenta 19 factores entre ellos: la digitalización, los nuevos negocios, los pitches, el crecimiento, la competitividad, los recursos, los premios y la cartera de clientes, entre otros factores.

A nivel local, Havas Media lidera el ranking con 16 puntos teniendo una alta valoración sobre un total de 18 agencias. A partir de los resultados obtenidos, Havas Media fue posicionada en el primer puesto tanto en Argentina como en América Latina. Dicha región constituye el 4% de los resultados totales.  Havas Media es la red con mayor crecimiento de la región por su integración en servicios de contenido, creatividad y medios de comunicación. En América Latina está presente en 19 países, con 31 oficinas y 2500 expertos en Medios. 

David Castiglioni, Head de Front Office Havas Village Argentina comentó: “Ser considerados en 2015 como los número uno según RECMA es un logro para toda la empresa, y un reconocimiento por los esfuerzos del trabajo en red que realizamos en toda la región”.