Havas Media Group y la Universidad de San Andrés presentan el seminario Meaningful Brands

Captura de pantalla 2014-10-14 a la(s) 16.43.15

Havas Media Group ha estado impulsado la iniciativa global Meaningful Brans, una herramienta que explora el futuro sustentable de las marcas y cómo estas pueden mejorar o redefinir su relación con los consumidores. En ese marco, se lanzó la edición argentina con el seminario “Meaningful Brands: marcas que generan relaciones significativas en los consumidores”, junto a la Maestría en Marketing y Comunicación y al centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés.

La actividad, que tendrá lugar el 3 de septiembre de 19 a 20:30 horas, es sin cargo y en inglés. Se realizará en la sede que la Universidad tiene en 25 de Mayo 586, en la ciudad de Buenos Aires. Además, requiere inscripción previa en udesa.edu.ar/cis.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono (+54 11) 4725 7023 o enviar un correo a cis@udesa.edu.ar.

http://bit.ly/1w5o5Uv