HAVAS MEDIA GROUP RECIBIÓ UN PREMIO EN EL 15º AÑO DE LOS PREMIOS AMAUTA, el maximo galardón al marketing durecto e interactivo de latinoamerica.

 ji 483

Buenos Aires. Diciembre 2014). En la categoría de Marketing Directo, Havas Media Group recibió un Plata en los Premios Amauta, por la Campaña “La Casa Philips”.

La estrategia se basó en la creación de un “concepto madre” que pudiera contener el universo de ambas marcas: “la Casa Philips by Falabella”. Se diseñó una casa digital,  ambientada íntegramente por Falabella, donde vive una familia tipo (papá, mamá, hija, hijo). A través de la creación de un universo familiar, la comunicación de cada uno de los productos se realizaría a través de un infomercial que contuviera el disparador de una historia (generadora de una necesidad puntual) y la resolución del conflicto a través del producto como facilitador, desarrollando sus principales atributos y características, especialmente en productos vinculados a la cocina y al cuidado personal.  

El Premio Amauta es organizado por la Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina (ALMADI) y participan más de 10 países de la región. Los resultados del AMAUTA cuentan en el Won Report, ranking de la mejor publicidad del mundo.  AMAUTA es el premio de marketing relacional más importante de Latinoamérica y tiene una relación especial con los Echo Awards de la Direct Marketing Association (DMA) de los Estados Unidos.