Havas Media Group participó de la primera jornada organizada por CAPEC

08-Carteludo

(Buenos Aires. Noviembre 2014). El pasado 13 de noviembre, Havas Media se hizo presente en la primera jornada para publicistas, marketineros y comunicadores organizada por CAPEC (Cámara de Publicidad Exterior de Córdoba), que se llevó a cabo en el Auditorio de la Universidad Siglo XXI de Córdoba.

Durante el evento, hubieron diversas exposiciones, charlas y debates a cargo de: Cecilia Ruiz (destacada planificadora de medios en Argentina – Havas Media), Orestes Lucero (publicista de gran trayectoria), Dr. Fernando Bocco (director de Cartelería de la ciudad) y Martín Dagum (presidente de la Cámara de Publicidad Exterior de Córdoba).

Los disertantes expusieron sobre los siguientes temas clave para agregar valor al trabajo cotidiano: el crecimiento de la publicidad en vía publica en los últimos años; como llevar a cabo campañas políticas; como están regulando en la ciudad de Córdoba los elementos para evitar que empresas no autorizadas trabajen ilegalmente, y por parte de HAVAS se trató cómo es la planificación desde una central de medios en Bs As.