Havas Media Group ganó el premio MERCURIO en la CATEGORÍA BIENES DURABLES

Recibieron el premio Federico Green por parte de Peugeot y Gonzalo Fonseca por parte de HMGGRA_3511rc-op-op

 

Se conocieron los ganadores de los Premios Mercurio 2014. La Asociación Argentina de Marketing (AAM) entregó los prestigiosos premios de la mano de Jorge Colombatti, Presidente de la AAM y Vicepresidente de Marketing de MasterCard.

 

En el marco de los premios Mercurio, Arena agencia de Havas Media Group (HMG) fue la ganadora con el caso “Perfect Day” de Peugeot en la categoría Bienes Durables.  Arena, produjo para su cliente Peugeot una acción integrada de comunicación por el 30 aniversario de su esponsoreo de Roland Garros. Así realizó un documental: “Perfect Day” que cuenta la historia de Vilas y Gaudio, únicos Argentinos que conquistaron el Grand Slam. Con este trabajo, obtuvo numerosos premios en Festivales Nacionales e Internacionales.

 

El Premio Mercurio, instituido en 1982 por la AAM, premia a las Empresas y distingue también a las agencias de publicidad, consultoras, agencias de promoción, de marketing directo y toda otra organización que haya tenido participación en el desarrollo y/o ejecución de la estrategia que se premia.  Este Premio es el reconocimiento Argentino más importante que las empresas pueden recibir por su aporte al desarrollo de las buenas prácticas del Marketing.

 

Participaron también de este importante evento destacadas personalidades del ámbito empresarial y académico que se acercaron a felicitar y entregar el premio a cada uno de los casos ganadores. Luego de un estricto proceso de evaluación, donde un jurado conformado por más 3.500 profesionales, que incluyen a Directores de Marketing, Empresarios, Decanos y Académicos, Periodistas, Publicitarios y Personalidades del mundo del marketing argentino, juzgan a través de una presentación oral que realizan los responsables de marketing de las empresas participantes, donde por puntuación promedio se determinan los ganadores. La AAM invitó a 232 marcas y se analizaron durante todo el año 136 casos.