Havas Media Group designó a Carolina Sabha como Head of Trading para todas las agencias del holding

Con amplia experiencia en el área y una sólida carrera en el grupo, Sabha coordinará las negociaciones con los clientes más importantes de la compañía. Además, Florencia Vieyra fue promovida a Directora de Negociaciones de Havas Media.

Junio de 2017.- Havas Group continúa innovando y renovando su estructura con el objetivo de ofrecer un servicio cada vez más ágil e integrado en la industria de la comunicación. En ese sentido, Havas Media Group designó a Carolina Sabha como Head of Trading para todas las agencias del holding.

Sabha tiene amplia experiencia en el área y, además, una avanzada carrera dentro del equipo de Havas Group, donde se desempeña desde 2005. En este sentido, luego de varios años ocupando diferentes puestos en negociación, en 2012 fue nombrada Directora de Medios de Havas Media, trabajando junto a importantes anunciantes como Claro, Danone, L’Oréal y Renault, entre varios otros.

A su vez, otra de las novedades es que Florencia Vieyra, quien lleva 9 años en el grupo con sólida experiencia en negociaciones, fue promovida a Directora de Negociaciones de Havas Media y asumirá más funciones con los clientes de la agencia, junto a Carolina Sabha continuando como máxima responsable.

“Carolina representa muchos de los valores por los que queremos ser reconocidos: profesionalismo, dedicación, creatividad y colaboración para encontrar los puntos de encuentro entre las necesidades de la agencia y sus clientes y las de los medios”, comenta Mariano Filarent, Head of Middle Office Argentina, área a cargo de las relaciones con medios.

Fuente: TOTAL MEDIOS