HAVAS MEDIA FUE ELEGIDA COMO LA MEJOR AGENCIA DE MEDIOS EN LOS PREMIOS JERRY GOLDENBERG 2017

HAVAS MEDIA FUE ELEGIDA COMO LA MEJOR AGENCIA DE MEDIOS EN LOS PREMIOS JERRY GOLDENBERG 2017

En el marco de la 20º edición de los premios Jerry Goldenberg impulsados por Editorial Dossier, que reúne a lo más profesionales, agencias y medios más destacados de la comunicación argentina, Havas Media ganó en la categoría Agencia de Medios.

Havas Media, obtuvo el galardón a la mejor “Agencia de Medios” otorgado por Editorial Dossier, en la 20º edición de la entrega anual de los Premios Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones.

Tras un proceso de investigación y confirmación con especialistas, el equipo de Editorial Dossier seleccionó 18 ternas a ser premiadas, cuya elección de ganadores/cuyos ganadores fue/fueron responsabilidad exclusiva de los suscriptores a través de una votación auditada por Nielsen.

Durante un encuentro realizado en el hotel Sheraton de la localidad bonaerense de Pilar y distinguidos por sus pares, se dieron a conocer los referentes de cada categoría en un marco que distingue lo mejor de la comunicación argentina y constituye uno de los mayores logros para una empresa o un profesional.

En este sentido, Germán Abaroa, Head of Front Office de Havas Group, resaltó:

“Es un orgullo para Havas Media recibir esta distinción, que representa el reconocimiento al compromiso y dedicación de todo el equipo que hace a Havas la mejor Agencia de Medios de Argentina”