Havas Media fue distinguida como la mejor agencia de medios de Latinoamérica

De acuerdo al Ranking de la consultora internacional RECMA, la red de Havas Group presenta la mayor vitalidad (competitividad en pitches y crecimiento) y estructura (recursos y perfil de los clientes) de toda la Región.

 Enero de 2017.- La consultora internacional Research Company Evaluating the Media Agency Industry (RECMA) reconoció a Havas Media como la mejor agencia de medios de América Latina. La destacada compañía francesa de investigación de mercado tomó en cuenta vitalidad (competitividad en pitches y crecimiento) y estructura (recursos y perfil de los clientes) de empresas de toda la Región.

 

Tras el estudio a cargo de RECMA, la red del holding con el mayor crecimiento en la última década se consolida en la mejor posición a nivel lationamericano, a partir del análisis de indicadores cualitativos clave que determinaron la efectividad de Havas Media en función de los objetivos y retos de la comunicación actual.

 

Entre las variables consideradas, se tomaron en cuenta el portfolio de clientes y su ampliación, los niveles de participación de mercado, el crecimiento general, los nuevos negocios obtenidos, premios, estabilidad en la alta dirección, equipo de trabajo, diversificación de servicios y cantidad de grandes anunciantes, entre otros parámetros que reflejan los logros alcanzados en los últimos tres años de la agencia.

 

Mediante la creatividad, los medios y la innovación, Havas Group plantea el desarrollo de conexiones significativas entre las marcas y los usuarios, potenciando la imagen e influencia de firmas líderes en todo el mundo.