Havas idea para Jumbo en Instagram por el Día del Padre

http://www.latinspots.com/site/sp/nota/detalle/36616/Havas-idea-para-Jumbo-en-Instagram-por-el-Da-de-Padre

2/07/15). Para celebrar este Día del Padre, Socialyse, división digital y de redes sociales de Havas, ideó para Jumbo una acción desarrollada íntegramente en Instagram. El objetivo era que cada participante encontrara el regalo perfecto para su papá siguiendo una serie de pasos que lo encaminaban hacia el esperado presente. Luego, entre todos los participantes, se sorteó una orden de compra.

 
 
 

“Lo que buscábamos con esta campaña era desarrollar una idea creativa y útil para el Día del Padre. Suele pasar que elegir un regalo no es tarea fácil, y Jumbo se propuso ayudar en esta elección de una manera distinta y divertida. En base a unas preguntas sencillas, fuimos guiando a los participantes hacia el regalo perfecto. En definitiva, era una forma innovadora de conectar a los que buscan algo para regalar con la amplia variedad de productos que ofrece Jumbo”, comenta Federico Tisi Baña, Coordinador de redes sociales, web y publicaciones en Jumbo Retail Argentina.

Esta acción en Instagram fue un gran desafío para Jumbo, ya que hace tan sólo dos meses comenzó a desarrollar la comunicación a través de esta red social. “Utilizamos Instagram de un modo completamente distinto, demostrando que siempre estamos buscando interactuar con nuestros clientes de manera novedosa”, agrega Federico Tisi Baña. Una de las metas que nos habíamos propuesto con esta acción era darnos a conocer en esta red social, fomentar la interactividad y sumar seguidores. “El impacto fue excelente porque a pesar de ser una cuenta nueva, la acción se viralizó orgánicamente y generó una muy buena participación.”, completa Agustín Porris, Director de Socialyse de Havas.