Havas Group Junto A Farmacity Y #ElÚltimoPucho

 

Havas Group, 5to grupo de comunicación a nivel mundial, y Farmacity, compañía dedicada al bienestar, lanzaron #ElÚltimoPucho, una campaña que invita a dejar el cigarrillo bajo la idea de que es más fácil dejar de fumar si es por alguien. La iniciativa está dirigida a fumadores y no fumadores.

Consciente de que la adicción al tabaco es una problemática social que afecta a más de 9 millones de personas en el país, Farmacity se propuso generar una alternativa para la mayoría de los fumadores, que aunque reconoce las enfermedades que causa el cigarrillo, no logra dejar el hábito. A partir de este diagnóstico, Havas Group se unió a la compañía y creó la campaña #ElÚltimoPucho con un enfoque particular y diferencial que cambia la óptica del problema, ya que considera que la pregunta a los fumadores no debería ser por qué dejar de fumar sino por quién dejar de hacerlo.

En el marco de la iniciativa, se pone a disposición de todos los que quieran sumarse una plataforma online en la que ya pueden subir su video con el hashtag #ElUltimoPucho, contando por quién dejarían de fumar o invitando a un ser querido a que lo haga por ellos, comprometiéndose con la causa. De esta manera, se está creando una red de interesados en dejar de fumar donde pueden encontrar acompañamiento y apoyo en el inicio de este proceso.

 Las personas que se registran en este sitio y declaran que quieren abandonar el cigarrillo,  tienen a disposición un plan de acompañamiento con el que se puede llevar un registro de la evolución de cada participante. Al mismo tiempo, se brindan consejos, recomendaciones útiles y asesoramiento en línea. Del mismo modo, quienes se sumen a este proyecto pueden hacer consultas de todo tipo y compartir su experiencia con otros involucrados; y también serán beneficiados con descuentos y precios promocionales en las tiendas de la compañía.

“Farmacity es una marca líder en la industria con una gran llegada a los consumidores. En esta oportunidad, los acompañamos con una acción innovadora y eficaz que busca ayudar a la gente a dejar el cigarrillo y fomentar hábitos saludables que mejoren la calidad de vida de la comunidad”, resaltó Juan Fronza, Gerente de Marketing de Farmacity.

“Somos una compañía dedicada al bienestar. Sabemos que el tabaquismo es una problemática que afecta a millones de personas y a las familias de cada uno de ellos. Es por esto que creamos #ElÚltimoPucho, una campaña que invita a dar el primer paso en este camino, y que además prevé el acompañamiento de quienes buscan dejar de fumar sabiendo que se trata de un proceso complejo que requiere del apoyo de todos”, comentó por su parte Fronza.

Acerca de Farmacity®

 Farmacity® es una empresa argentina con más de 6.400 empleados en todo el país que, desde su fundación en 1997, se consolidó como el mayor empleador de profesionales farmacéuticos. Con más de 220 farmacias distribuidas en 15 provincias y CABA, es actualmente la principal empresa de venta minorista de medicamentos y referente en temas de salud y bienestar.

Desde 2013 farmacity continúa brindando un servicio y productos de máxima calidad a través de sus nuevos formatos: Simplicity, una tienda multimarca de productos de belleza, moda, hogar, cuidado personal y entretenimiento que ya cuenta con más de 25 locales en GBA y CABA; Get The Look, un espacio exclusivo de cosmética creado especialmente para la belleza y el cuidado de la mujer que ya cuenta con más de 20 tiendas en CABA, GBA y Mendoza; y Qüell, una nueva propuesta que brinda una solución integral en alimentación saludable y que ofrece una nueva experiencia de compra a través de la cual el cliente puede encontrar todo lo que necesita para una dieta sana en un solo lugar.

Farmacity es una compañía comprometida con la calidad y la excelencia del servicio al cliente, como así también con el desarrollo del sector y de las comunidades en las que tiene presencia.

Fuente: LATAM NOTICIAS