Havas Group estará a cargo de la comunicación de los Juegos Olímpicos de la Juventud

El grupo será responsable del servicio de prensa, diseño y marketing digital de la 3° edición de la competencia, que tendrá lugar en Buenos Aires el año que viene. El equipo de trabajo será liderado por Ignacio Olivero, COO de Havas Sports & Entertainment.

La propuesta de Havas Group resultó la elegida en la licitación que realizó el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para la comunicación de los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018. 
Havas Group estará a cargo del servicio de prensa, diseño y marketing digital de la competencia. El servicio será prestado por las unidades especializadas Havas Creative, Hoy, Havas PR y Havas Sports & Entertainment. Ignacio Olivero, chief operating officer de Havas Sports & Entertainment, liderará el equipo de trabajo. Entre las funciones que se desarrollarán se encuentran el asesoramiento en comunicación estratégica, difusión de información a través de los medios, elaboración y ejecución de un protocolo de comunicación, diseño de las piezas gráficas y editoriales, maquetados, estrategia y ejecución de la comunicación en redes sociales y reportes periódicos de todas las actividades realizadas.

Fuente: ADLATINA