Havas Group designó a Gabriela Kurincic al frente de la agencia de medios Arena.

Licenciada en Administración de Empresas y en Análisis de Sistemas, tiene más de 16 años de trayectoria en Havas Group, quinto grupo de comunicación a nivel mundial.

Havas Group nombró al frente de su agencia de medios Arena a Gabriela Kurincic, Licenciada en Administración de Empresas y en Análisis de Sistemas (Universidad de Buenos Aires) con más de 16 años de trayectoria en la compañía líder en comunicación integral.

Desde su nuevo puesto, como Head de Arena Argentina, Kurincic desembarca tras un exitoso paso por la agencia de medios Forward, también de la división Havas Media Group, donde coordinó el desafío de colaborar en el start up de la agencia y de manejar la cuenta del Grupo Telefónica, una de las mayores y más exigentes del mercado, con excelentes resultados.

“Nuestra propuesta es un servicio de calidad adaptado a la medida de nuestros clientes y sus necesidades. Las claves para lograrlo están en la cercanía, el trabajo en equipo con el cliente  y en las personas que son la palanca de cualquier transformación. En este sentido conformamos un equipo multidisciplinario, altamente motivado, proactivo y comprometido en apoyar a nuestros clientes en este entorno de transformación de las comunicaciones donde la digitalización es la base. Mi compromiso es estar cerca de cada cliente y acompañar al equipo de Arena estimulando la proactividad, el compromiso, la innovación y el conocimiento para hacer que esto suceda.”, afirmó Gabriela Kurincic, Head de Arena Argentina.

Havas Group, está organizada en dos áreas principales: Havas Media Group, que nuclea a las agencias de medios Havas Media, Arena, Forward y a Havas Sports & Entertainment; Havas Creative Group, que integra a la agencia de publicidad Havas y Havas Health. Se trata de un grupo de agencias que posee todas las aptitudes de comunicación necesarias para cubrir todas sus necesidades a través de todos los canales. Durante los últimos tres años, el grupo derribó las barreras existentes entre la creatividad, la estrategia, lo digital, los medios, la tecnología y la información

de manera de brindar un servicio más holístico e integrado. “Las agencias estamos obligadas a integrar eficientemente la comunicación en el entorno de aceleración digital. Gabriela reúne la energía y  capacidad estratégica necesarias para potenciar los talentos de Arena y Havas en dar soluciones concretas a nuestros clientes” comentó Ramiro Castillo, CEO South Latin America en Havas Group.

Con el propósito de continuar afianzando a Havas Group como el holding más ágil e integrado de la industria y con el mayor crecimiento en la última decáda, desde Arena, Kurincic dirigirá los equipos de trabajo con el propósito de consolidar la posición de liderazgo de la empresa en la creación de marcas significativas; conectando a las personas y las marcas desde la creatividad, los medios y la innovación.

Fuente: Dossier