Havas fue reconocida por RECMA como una de las diez mejores agencias globales de comunicación

 

 

Buenos Aires, junio de 2015.- La compañía internacional RECMA (Research Company Evaluating the Media Agency Industry)  ha reconocido a Havas como una de las diez mejores agencias de comunicación en el mundo.

A través de 19 indicadores cualitativos clave, la red RECMA analiza y evalúa las diferentes características de las agencias de comunicación de más de 40 países, abarcando los 5 continentes. Estos indicadores están diseñados para medir la vitalidad y la capacidad estructural que tienen las agencias para hacer frente a desafíos complejos de comunicaciones de hoy en día.

La evaluación cualitativa se realiza sobre la competitividad de las agencias, la lealtad de los clientes, la alta dirección, los recursos digitales y premios, entre otros aspectos, que se reflejan en el rendimiento y los resultados de las agencias.

Havas fue reconocida por sus agencias Havas Media y Arena, junto con el trabajo y los resultados obtenidos por ellas. Este reconocimiento es de una enorme importancia, ya que la red RECMA es la única fuente global que permite evaluar e investigar el desempeño de las agencias y los grupos de medios del mundo.