Havas fue convocada para hablar sobre innovación publicitaria deportiva.

Luis Criscuolo, Director General de la división Havas Sports & Entertainment, fue uno de los disertantes internacionales del evento aniversario de la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad.  

Buenos Aires, septiembre de 2015- En conmemoración del aniversario número 49 de la Asociación de Agencias de Publicidad de Paraguay (APAP), se realizó el evento “2i Industrias de Innovación”, en el que Luis Criscuolo, director general de Havas Sports & EntertainmentArgentina, fue convocado como uno de los disertantes estelares para transmitir su experiencia sobre “Innovación Deportiva”

Criscuolo primero se destacó como deportista, llegando a integrar el seleccionado nacional de rugby “Los Pumas” en varios Test Matches. Se recibió de abogado y le sumó una maestría en Derecho Comercial de la Universidad de Birmingham, Inglaterra. Comenzó su trabajo en Marketing Deportivo en 2005 y cuatro años después fue nombrado Director General de Havas Sports & EntertainmentArgentina.

Durante el evento, realizado en la capital paraguaya, Criscuolo destacó “el desafío de la innovación deportiva está en crear meaningful relationships, es decir una relación significativa y emotiva entre el fanático y su pasión por el deporte, vinculada indirectamente con una marca, que es el apalancamiento entre ambas partes”.

Al evento organizado por APAP asistieron especialistas internacionales en creatividad publicitaria, talento y coaching. También participaron diseñadores industriales, auditores de rating, economistas y especialistas en medios de comunicación.

Acerca de HavasSports&Entertainment

HavasSports&Entertainment (Havas SE) es la red global de HAVAS para el engagement de marcas.  Es parte de HAVAS MEDIA GROUP; nuestras 35 oficinas en 24 mercados incluyen HavasSports&Entertainment y las agencias ignition y Cake. Nuestro objetivo es ser los mejores en la creación de conexiones significativas entre las marcas y la gente a través de aquello que los apasiona usando la creatividad, los medios y la innovación para brindar experiencias, contenido y participación social. Somos un grupo de más de 500 colegas con distintas habilidades y formación que ofrece lo mejor en cuanto a estrategias, investigación, comunicación de marcas, activación y experiencias, tanto sociales como directas, a nivel global. Eso nos permite brindar a nuestros clientes soluciones personalizadas basadas en una comprensión profunda de lo que une a las personas con sus comunidades: las pasiones compartidas.