Havas estará a cargo de la prensa, el diseño y el marketing digital de los Juegos de la Juventud

Buenos Aires ya se prepara para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, uno de los eventos multideportivos y culturales más importantes de los últimos años, y Havas Group ganó la licitación para el servicio de Prensa, Diseño y Marketing Digital.

El servicio será prestado por las unidades especializadas Havas Creative, HOY, Havas PR y Havas Sports & Entertainment, quienes tendrán el objetivo de difundir el Evento, logrando instalar en la ciudadanía el rol de los Juegos como promotor del deporte, la inclusión, la cultura, la educación y el cuidado del medio ambiente, y de los valores olímpicos: amistad, respeto y excelencia.

El equipo de trabajo será liderado por Ignacio Olivero, Chief Operating Officer de Havas Sports & Entertainment, y entre las funciones que se desarrollarán se encuentran: asesoramiento en comunicación estratégica; difusión de información a través de los medios; elaboración y ejecución de un protocolo de comunicación; diseño de las piezas gráficas y editoriales; maquetados; estrategia y ejecución de la comunicación en redes sociales; y reportes periódicos de todas las actividades realizadas.

“Estamos muy contentos de sumarnos al equipo de Buenos Aires 2018. Para nosotros es un orgullo que nos hayan seleccionado y agradecemos la oportunidad de ser parte del Evento Deportivo más importante de los últimos años a desarrollarse en nuestro país”, resalta Ignacio Olivero. 

Por su parte, Ramiro Castillo, CEO de Havas Group Argentina, comenta: “Estamos orgullosos de trabajar para este Evento de excelencia mundial sumando las capacidades del Havas Village: diseño, contenidos, digital, PR y comunicación”.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud se realizarán entre el 6 y el 18 de octubre de 2018 en la Ciudad de Buenos Aires y contarán con la participación de más de 3.900 atletas de entre 15 y 18 años, provenientes de 206 países y que competirán en 32 deportes.

Fuente: AMBITO