Havas colaboró con Vivienda Digna

 

HAVAS IMPULSÓ LA CAMPAÑA SOLIDARIA DE FUNDACIÓN VIVIENDA DIGNA

La agencia de medios colabora con Fundación Vivienda Digna en la difusión del proyecto que busca la promoción de las familias, a través del acceso al suelo y la vivienda definitiva.

 

Buenos Aires, septiembre de 2015 – Havas está fuertemente comprometida con Vivienda Digna, una organización social que hace 36 años brinda soluciones habitacionales para familias que no tienen acceso a un hábitat adecuado.

Actualmente, Vivienda Digna busca captar 900 socios que apoyen esta causa (donantes mensualizados con tarjeta de crédito) por un promedio de $80 de cuota mensual. Con ese ingreso Vivienda Digna podrá terminar uno de sus proyectos de mayor envergadura: La construcción junto a 98 familias de Suelo Firme, un barrio con viviendas definitivas y acceso a servicios ubicado en la localidad de Derqui, municipio de Pilar. Para alcanzar este objetivo, Havas se propuso llevar este mensaje a las autoridades de diferentes canales de comunicación y gestionar espacios para masificar su difusión.

Como resultado de esta alianza, se obtuvieron espacios bonificados en vía pública, televisión, radio, internet y SubTV por un valor superior al millón de pesos. El impacto no tardó en llegar y ya se detectó un incremento de contactos de personas interesadas en asociarse a la causa por una vivienda digna.

Havas llevó adelante este proyecto en el marco de su programa Bong – Mensajes de Valor para la Comunidad. Debora Goldschmidt, directora de Comunicación Corporativa de Havas, señaló que “nos proponemos sumar a la construcción de una sociedad mejor, a través de nuestro campo de acción que es la comunicación. Es por eso que colaboramos con la misión de Vivienda Digna para facilitar la oportunidad de difundir sus mensajes a la comunidad y potenciar su alcance”.

Para María Itatí Cabral, coordinadora de Desarrollo Institucional de Vivienda Digna, la comunicación es fundamental para el crecimiento sostenido de este proyecto. “Sabemos que quienes ven el trabajo de Vivienda Digna y escuchan de las mismas familias cuál es su impacto, se comprometen con nuestra misión en primera persona”, señaló. Además, dedicó unas palabras a la agencia que colaboró en su difusión: “Agradecemos a Havas por el esfuerzo y la inteligencia aplicada para que esta campaña pueda realizarse en pos de tantas familias que están intentando mejorar su vida, a través de una casa digna”.

Vivienda Digna es una organización social sin fines de lucro que trabaja desde 1979 por un mundo más justo y se compromete por el desarrollo humano, a través del acceso a una vivienda digna y un hábitat adecuado.

Más información: www.viviendadigna.org.ar