EUGENIA ANSELMI NUEVA DIRECTORA GENERAL DE CUENTAS DE HAVAS MEDIA

http://www.latinspots.com/sp/empresas-y-negocios/detalle/16978/eugenia-anselmi-nueva-directora-general-de-cuentas-de-havas-media

 

Havas Village designó como Directora General de Cuentas a Eugenia Anselmi, Licenciada en Publicidad (UCES) con extensa experiencia en el rubro. Desde su nuevo puesto, tiene a cargo la estrategia de difusión de Claro, LG, La Papelera del Plata, Reckitt y Patagonia Pet.

En esta etapa, Anselmi afirma: “En Havas Media, nuestro objetivo es seguir liderando un mercado publicitario donde los roles, formatos y formas de relacionarse cambian y evolucionan constantemente, ya que los paradigmas se van transformando y lo que estaba establecido se desafía constantemente”.

Havas Village, empresa líder en comunicación integral busca ser la mejor compañía en la creación de marcas significativas; conectando a las personas y las marcas a través de la creatividad, los medios y la innovación. Es el 5to grupo de comunicación a nivel mundial. El holding de medios con mayor crecimiento en la última década emplea 18.000 personas con presencia en más de 100 países.

Con este propósito, Anselmi ya se había desempeñado exitosamente en Arena Media, otra agencia de medios de Havas Village, como Directora de Cuentas de Banco Santander Río, atendiendo también cuentas como Citroen, Molino Chacabuco, SabMiller, Grupo Campari, Coty, BGH y Laboratorios Andrómaco. Y luego, como Directora de cuentas de Claro y LG.

 

“Todos los días surgen nuevos puntos de contactos entre marcas y consumidores, que nos requieren ser más innovadores. Por eso, hoy tenemos que estar más enfocados que nunca en estudiar el entorno para ofrecerle a los anunciantes las mejores y más novedosas estrategias, aprendiendo permanentemente para acompañar los cambios”, indica Eugenia Anselmi en relación a los desafíos que se plantea junto a Havas Media en su nuevo rol.