Arena y Havas Media agencias de Havas Media Group fueron premiadas en la 14º edición del FIP (Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos)

Fondo1

(Buenos Aires. Diciembre 2014). El grupo fue premiado con dos casos presentados por sus agencias Havas Media y Arena en el Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos.

Ambas empresas fueron reconocidas y destacadas, a través de acciones desarrolladas para sus clientes Philips y Peugeot.

Havas Media ganó un ORO con su acción “Casa Philips” par la empresa PHILIPS en la categoría: Acciones de Marketing Directo/Business to Consumer.

Arena, por su parte, obtuvo un primer premio PLATINO por su acción “Perfect Day” en la categoría comunicaciones integradas de Marketing. Además, sumó un FIP DE CRISTAL como mejor acción que se trata del GRAN PRIX DEL JURADO. 

El FIP es un certamen sobre nuevas herramientas de marketing, que analiza y premia las mejores ideas de Ibero América. Se divide en categorías de Marketing Promocional, de Publicidad y  de Eventos. En Marketing Promocional analiza más de 40 categorías, pero se pueden sumar a ellas, las de Marketing Deportivo y Marketing Infantil.

También premia campañas de publicidad en cuatro tipos de categorías: Publicidad en TV,  Publicidad Digital, las que se presentan en Cine y las realizadas en Gráfica en Diarios y Revistas y Vía Pública. Premia además acciones de Publicidad no Convencional. Y finalmente analiza eventos.

debbie!14