Especialistas en business intelligence

ARTEMIS® es una Plataforma exclusiva de HAVAS MEDIA que brinda soluciones de Business Intelligence, para la gestión de grandes volúmenes de Información y optimización de Campañas Publicitarias Cross Channel.

ARTEMIS® releva a los usuarios a nivel individual a través de cookies, y permite comprender su comportamiento en el sitio de los anunciantes para optimizar las campañas de marketing en base a objetivos reales de negocio.

Una de sus  características más destacadas es la posibilidad de fusionar la información de las campañas con otros conjuntos de datos (Display, Video Online, Search, Mobile, Social, Tráfico Orgánico Web, Publicidad Offline e Información de Ventas y CRM).

ARTEMIS® también ofrece integración total con Google Analytics y Facebook Insights. Además, permite conectar múltiples bases de datos, incluyendo las desarrolladas en aplicaciones como Tableau, con lo cual los anunciantes pueden contar con una plataforma única para acceder a toda la información de sus campañas.

Su interfaz de usuario Online es de fácil acceso, con la posibilidad de generar reportes y Dashboards personalizados que incluyen charts interactivos, descargables en formato PDF, Word o Excel.

Para gestionar esta plataforma HAVAS MEDIA Argentina cuenta con un equipo de especialistas con perfil netamente analítico, calificados en el manejo de AdServers y certificados en herramientas como Google Analytics, Doubleclick y Mediamind.

Este equipo se enfoca en la obtención de insights accionables, a través de análisis avanzados en todo el recorrido de los usuarios:

  • vAwareness (cobertura real de campaña, frecuencia optima de impacto, estudios y encuestas adhoc de recordación)
  • vConsideración (Análisis de Performance por día y horario, duración del impacto Post-Impresión)
  • vConversión/Venta (Modelos de Atribución, optimización del Funnel de Conversión)
  • vFidelización (Customer Life Time, Engagement).

De esta forma HAVAS MEDIA ofrece ARTEMIS® como una solución para maximizar la eficiencia de la inversión publicitaria en un entorno muy intuitivo, con el respaldo de un equipo experimentado que le brinda una clara ventaja competitiva en el mercado publicitario actual.